IMG_20170915_105053
IMG_20170929_115954
IMG_20170915_105024

Sabemos las necesidades de espacio que existen hoy en día en la sociedad y por ello ponemos a tu disposición un servicio de auto almacenamiento, tanto para particulares, como para empresas y autónomos, a un precio adaptado y con gran flexibilidad.

 

Ofrecemos una servicio personalizado y nos adaptamos a la necesidades de cada cliente. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. En el caso de las empresas, ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles, de diferentes tamaños tanto si es a corto plazo como de forma indefinida y con una gran facilidad de acceso. 

 

Nos encontramos en la localidad de Alcora a unos 18 km de Castellón. En una zona de fácil acceso, dentro del núcleo urbano y con buenas conexiones con las poblaciones cercanas. Ofrecemos nuestros trasteros en alquiler tanto en Alcora como en poblaciones de alrededor, Castellón, Onda, Ribesalbes, San Juan de Moró ...

QUIENESSOMOS

  • Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
  • YouTube - White Circle

© 2020 renau gestiónempresarial s.l.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now